Rompe tus metas
¿Qué tan ambiciosas son tus metas? ¿Qué haces cuando las cumples?

No te quedes atrapado en una meta solo porque era lo que querías hacer tiempo atrás. Tus metas deberían evolucionar contigo. El desarrollo transformacional se trata de establecer metas y cumplirlas. No importa cuánto tiempo y esfuerzo requieran.
El proceso mismo de perseguir dichas metas es muy gratificante, ya que te hace darte cuenta de tu progreso, de tu capacidad para afrontar desafíos y aspirar a algo más grande con la certeza de que eres invencible.
Hay por otro lado metas que quizás ya no vale la pena perseguir, porque te das cuenta que no te está acercando a la persona que deseas ser o quizás era muy ambiciosa en ese momento y era necesario acotar su alcance y establecer nuevas prioridades.
Adquiera el hábito de cuestionar sus metas personales. Puede ser aterrador y cansado pensar en sus metas constantemente. Pero si no lo hace, perderá su tiempo persiguiendo metas que no quería en primer lugar.
Una meta no es la culminación del viaje de su vida. Más bien, es un hito que te motiva a actuar todos los días. Reflexione sobre tu desempeño al final de haber completado un objetivo trazado. Pregúntese: "¿Cuál es la siguiente meta que me acercará a la persona que deseas ser y que te has propuesto?" y luego revisa tu plan para el siguiente día / semana en consecuencia. Para ser verdaderamente productivo, haga de la reflexión una actividad planificada.
Planifiqua tareas que permitan notar resultados positivos en corto plazo. Esto es muy importante para la motivación y la formación de un hábito. Al mismo tiempo, la realización de las tareas es un logro valioso que vale la pena celebrar.
Después de un análisis exhaustivo, es posible que encuentres varios objetivos de desarrollo personal que te gustaría establecer. Sin embargo, perseguir varios objetivos a la vez resultará abrumador y limitante. Por lo tanto, establecer prioridades y concentrarse en desarrollar un plan con metas especificas te permitirá avanzar.
No elijas un objetivo prioritario basándote únicamente en la lógica. Tómate el tiempo para reflexionar sobre cómo éste te acerca a tus objetivos de vida.
¿En qué objetivo piensas más a menudo? ¿Qué resultado te hará sentir más orgulloso y satisfecho? ¿Hay alguna idea que se te pase por la cabeza todo el tiempo?
No te límites a perseguir tus sueños, reflexiona, analiza y desarrolla un plan; persigue tus metas ahora y supérate a ti mismo. !No te detengas¡ MOMENTUM COACHING está aquí para ayudarte a iniciar tu camino hacia la transformación personal.